viernes, 21 de septiembre de 2012

Ultima Semana y Segunda Temporada en Proceso


Falta Muy Poco para la Gran final de Miss XV, pues Miss XV llega a su final este próximo viernes 28 de Septiembre, Pero Miss XV y Eme 15 no Para.
Nick News La destacada Pagina dedicada a las series de Nick y con Información exclusiva, Sabe de muy buenas fuentes, Que si habrá 2da Temporada de Miss XV, se dice que que ademas se hará un "spin-off" Osea una serie que sale de Miss XV.
Junto a Nick News te invitamos a que no te pierdas estos últimos Capítulos ya que se dará el desenlace de la historia de Valentina y Natalia.
La final de Miss XV estará increíble ya que se Grabo en 2 Días sin parar y también hicieron 2 pasteles de 5 Pisos cada uno.
También esta la información de que ya esta casi listo "Miss XV: El Show En Vivo" donde Cantaran, bailaran y actuaran.
Tambien esta la informacion de que el DVD "Un especial de Miss XV conecta tu vida" Ya esta a la venta, el cual trae moda, tips, videoclips, clip musicales de la serie, Backstage y mas.
Fuente: NickNews
Fotos Exclusivas del Final :




10 comentarios:

  1. cuando se estrenara la segunda temporada

    ResponderEliminar
  2. Espero que emieze, la 2 temporada. =D

    ResponderEliminar
  3. espero k pasen la segunda temporada de mis xv xk ya kiero volver a verlos y mas a mi niko ( yago muñoz)

    ResponderEliminar
  4. Me disculpo de ante mano con todo los fanáticos de eme15, pero a mi criterio ese grupo es LA COPIA BARATA DEL MEJOR GRUPO QUE PUDO EXISTIR DEL 2004 AL 2008 Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE R B D, ELLOS SON FUERON Y SEGUIRÁN SIENDO LA MEJOR AGRUPACIÓN QUE CREO EL SEÑOR PEDRO DAMIAN...

    ResponderEliminar